Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Lo que la verdad esconde

Una película de Robert Zemeckis , 2000
3.34 sobre 5
22 votos
30 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque..

Actores

Título original

What Lies Beneath (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Bastante entretenida. Es una mezcla de peli de suspense y de terror donde te hace pensar una cosa pero luego es otra. Las actuaciones de Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, a quienes no estamos acostumbrados a verlos en estos papeles, ayudan a meternos en la historia.
El final es de los que se recuerdan tiempo después de haberla visto.
En general no me la espera...

[leer más]
Nath

Sin misterio 1

Yo la vi con la idea que fuera un thriller con terror, pero me decepcionó, ha la mitad de la pelicula ya sabia lo que iba a pasar! Ni siquiera me dio miedo, que eso lo que se busca en una pelicula de terror. En fin una pelicula de tarde en la que puedes hacerte una buena siesta! XD

Sabina777

Buena película, interesante película de suspenso, muy entretenida.

DiswanGouh

Entretenida película de suspense donde Zemeckis quiere emular a M. Night Shyamalan. Con unos correctos Pfeiffer y Ford intentando sorprender con registros inesperados en ellos.

Nuestro deber es salvar el mayor número de gente, pero si no aprendemos a vivir con eso a la siguiente tal vez nadie se salve.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com