Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El hombre de las mil caras

Una película de Alberto Rodríguez , 2016
3.50 sobre 5
3 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Francisco Paesa (Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (Coronado).

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Grandes actores 3333

Esta es la típica peli que con otros actores sería aburrida, porque la trama sabes cómo acaba, y es en ocasiones demasiado pesada con tantos detalles y conversaciones. Pero el grandísimo trabajo de los dos protagonistas hace que te quedes pegado viendo como actúan.

"Amo nuestro mundo. Quiero que todos vivamos. Ahora, Rosa, me pediste que te perdonara. Un día, si mamá sobrevive a esta noche oscura, nos encontraremos nuevamente y diré: “Te amé, Rosa.” ¿Lo ves? Pero somos diferentes. Tu sueñas con el amor eterno. Yo no. Porque lo que realmente importa es vivir. Y si vivimos no habrá nada que perdonar. Pero te perdono te todos modos."

- Ginger

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com