Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Wonder Woman

Una película de Patty Jenkins , 2017
4.25 sobre 5
6 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Actores

Título original

Wonder Woman (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Ahora quiero ser una chica (x2) 4444

Creo cuando uno va a ver Wonder woman, el primer pensamiento que se plantea al acabar su visionado es un “Ya era hora”, no solo por ser una película protagonizada por una superheroina que no da vergüenza ajena, sino también por ser una película de DC sin experimentos raros, simple, divertida, y muy destacable.

No es la mejor película de superhéroes de...

[leer más]
Andrew: Hay un momento en tu vida en que notas que la casa en que creciste ya no es tu casa. De pronto, aunque tengas dónde estar, la idea del hogar ya no existe.
Sam: Yo me sigo sintiendo bien en casa.
Andrew: Cuando te mudes, verás que un día eso ya no existe. Y que ya no se puede recuperar. Sientes nostalgia por un lugar que no existe. Quizá sea como un ritual del cambio. No tendrás esa sensación hasta crear una nueva idea de un hogar, para tus hijos, para la familia que formes, es como un ciclo. No sé. Pero extraño esa sensación. Tal vez eso sea la familia. Un grupo de gente que extraña el mismo lugar imaginario.
Sam: Tal vez.

- Algo en común

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com