Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Buscando a Nemo

Una película de Andrew Stanton , Lee Unkrich , 2003
4.00 sobre 5
58 votos
85 vistas
8 favoritos

Sinopsis

El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Actores

Título original

Finding Nemo (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Beyond the seeeeaaaa.... 44444

Todos sabemos que los rankings sobre nuestras películas favoritas de Pixar son diferentes dependiendo de las personas, hay gente que no soporta Wall·e, otros que consideran que Up solo se salva por el principio o que Toy Story está muy sobrevalorada (Opiniones que no comparto, obviamente), por lo que no existe una cierta unanimidad en los Top 5 o Top 10 de la lamparita. E...

[leer más]
Darkseis666

Perfect 55555

Una de las mejores peliculas de animación de la Disney realizada por ordenador. Lo cual nos lleva a pensar que Disney no ha perdido fuerza y que aunque los dibujos ya no se puedan llamar así, dibujos, debido a su avance tecnológico, siguen enviando un mensaje, siguen conectando con el público y hacen que pasemos un rato agradable.
Recomdable para todos los públicos.

heldra

Una gran película, con buen argumento, bien elaborada y muy divertida,...
La recomiendo.

meteoro

Buena 4444

Muy buena pelicula de animación desarrollada en el fondo marino. Los personajes son los animales del fondo marino y la verdad es que estan muy logrados. Me gusto mucho lastima que todavia no la vi en ingles para oir las voces originales. Recomendable.

Sabina777

Gran película, emotiva, es una gran animación. Muy entretenida.

Tan gilipollas para tan poca polla

- El diario de Bridget Jones

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com