Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shrek Tercero

Una película de Chris Miller , Raman Hui , 2007
3.17 sobre 5
36 votos
44 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Actores

Título original

Shrek the Third (Shrek 3) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

El nivel que habian conseguido tanto de comedia como de interés en distintos públicos, decrece en esta 3 entrega, debido a su mayor grado de infantilidad y menor grado de humor. Cuenta con escenas desternillantes, pero no son suficiente para igualar a sus antecesoras. En resumen, es una pelicula de animación entretenida, divertida y satisfactoria.

miketrix

Para mí es la entrega más floja de Shrek. Su historia no engancha tanto como las 2 primeras. No sé, me gustaba más el Shrek "soltero", gamberrete e inocentón.

DiswanGouh

Aunque sigue siendo una propuesta entretenida, el efecto sorpresa ya ha pasado. Alguna escena como la del sueño no son lo graciosas que se pretendían.

No te valoré cuando estabas aquí, y ahora que te has ido, te veo en todas partes.

- Calvin

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com