Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shrek 2

Una película de Andrew Adamson , Kelly Asbury , Conrad Vernon , 2004
3.67 sobre 5
42 votos
54 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija... hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

I need a hero... 4444

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron burenas, y es que es dificil superar una primera parte original y novedosa que una continuación con los mismos personajes... pero Shrek lo consigue..

Primero logra elevar uno de sus mayores bazas, las referencias, tanto cineficilas como fantasticas... y eso son pequeños detalles que hacen que el espectador s...

[leer más]
malvadini

es algo mejor que la anterior ya que aunque continua con las aventuras estasson algo menos inesperadas. Es interesante ver como se escurren las tareas, le hada le dice a Harrold que mate a Shrek, y este contrata al gato con botas. Su final es lo mas gracioso yab que todos tienen lo que se merecen.

mathilda

como no amar a este gordo tan verde , pero prefiero la primera

DiswanGouh

Buena continuación con momentos memorables como la llega al Reino de Muy, Muy Lejano. Además cuenta con incorporación de un entrañable personaje, el Gato con Botas.

-¿Qué son los hombres comparado con las rocas y las montañas?
+Los hombres estan invadidos por la arrogancia o la estupidez. y si son afables es muy facil manejarles porque no tienen un criterio propio.
*Cuidado querida, tus palabras reflejan amargura

- Lizzy, Mary y su tía Orgullo y prejuicio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com