Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El sacrificio

Una película de Peter A. , 2016
2.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Para aquellos que no han leído La letra escarlata o para los que dijeron que lo hicieron pero no, aquí está lo que necesitan saber. Esta chica, Hester Prynne, tiene un romance con un ministro es mancillada y se la obliga a vestir una "A" roja por "Adúltera". Pero despues, el pueblo se da cuenta que fue juzgada con demasiada severidad y ella es realmente una buena persona, y muere como una santa. Un montón de otras cosas suceden también. Si tienes una prueba, alquila la película, pero asegúrate de que sea el original no la versión en la que Demi Moore habla en un acento británico falso y toma una gran cantidad de baños. Decir que es una adaptación libre es un poco de un eufemismo, ¿no? Lo que tenemos que darnos cuenta es que Hester vivía en un tiempo totalmente diferente. Un momento en que el peor crimen que una mujer puede cometer es el adulterio.

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com