Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Special Correspondents

Una película de Ricky Gervais , 2016
2.83 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux".

Actores

Título original

Special Correspondents (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Periodismo puro y duro 3333

No soy seguidor, pero si muy fan del señor Ricky Gervais. Su humor sin fronteras no es para todo el mundo y menos para gente sensible o fácilmente susceptible, pero para los que nos sentamos y disfrutamos con monólogos sobre el SIDA o sobre Hitler, sacamos nuestra mejor carcajada, oculta de aquellos que solo pueden calificarte de “Bestia” o “animal” por no nombrar...

[leer más]
Doctor Gordon, es hora de levantarse.
Cada día en su trabajo, usted ha dado a la gente la noticia de que va a morir pronto. Ahora será usted la causa de la muerte. Su objetivo en este juego es matar a Adam. Tiene hasta las seis en punto para hacerlo. Hay un hombre en la habitación con usted. Cuando se tiene tanto veneno en la sangre, lo único que le queda a uno por hacer es suicidarse. Hay un modo de salir de aquí, si encuentran la salida.
Recuerden, la cruz marca la situación del tesoro. Si no mata a Adam antes de las seis, Alison y Diana morirán, doctor Gordon. Y dejaré que se pudra en esta habitación.
Que empiece el juego.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com