Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Captain Fantastic

Una película de Matt Ross , 2016
4.50 sobre 5
2 votos
5 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Actores

Título original

Captain Fantastic (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

En el término medio está la virtud 44444

No soy muy dado al cine independiente, y se puede ver en la mayoría de mis críticas que tiro más por el blockbuster decepcionante que por el producto a descubrir. Sin embargo, Captain Fantastic atrajo mi atención al instante de ver el primer tráiler, y es que siento cierta atracción por el pensamiento anticapitalista desde que vi “El club de la lucha”. No quiero se...

[leer más]
- Papá… ¿por qué la nieve cae en copos?
- Porque la nieve, la nieve son copos.
- Papá… ¿de qué está hecha la mostaza?
- Porque es… como el kétchup, pero en amarillo.
- Papá…. ¿por qué los hombres son calvos?
- A veces son calvos, porque su cabeza es brillante y no tienen pelo para que luzca y así su cabeza es una extensión de su cara.
- Papá… ¿las mariquitas sólo son hembras o las hay también machos? Y, en ese caso, ¿cómo se llaman?
- Escarabajos, como los Beatles.
- Papá… ¿dónde acaba el cielo?¿Por qué la luna me sigue hasta casa? ¿Por qué el Sol es naranja? ¿Por qué en verano dura más el día que en invierno?

- Dakota Fanning y Sean Penn Yo soy Sam

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com