Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los siete magníficos

Una película de Antoine Fuqua , 2016
3.60 sobre 5
5 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

Actores

Título original

The Magnificent Seven (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

LOS SIETE MAGNIFICOS de Antoine Fuqua 3333

LAS BASES CONSTITUCIONALES
Antoine Fuqua es un director es un director de raza negra que se ha caracterizado por hacer cine de acción, paseándose por distintos géneros: desde el policial común (Training Day, 2004) a películas históricas (Rey Arturo, 2006), pasando por el suspenso (El Ejecutor, 2014), o el drama de boxeo (Southpaw (2015). Pero Fuqua siempre se h...

[leer más]
sulero

No eran uno dos y tres, los valientes... 4444

Cuando se trata de un remake, el punto de vista critico cambia, obviando el calificar la película en sí, y buscando más la comparativa hacia lo positivo o hacia lo negativo de esta nueva versión. Los 7 magníficos es a su vez un remake de un remake, y como lo más parecido que he visto a esta premisa es la película de Pixar “Bichos”, puedo buscar un visionado más ...

[leer más]
Les darás a los habitantes de la Tierra, un ideal por el que luchar. Se apresurarán a seguirte, tropezarán, caerán. Pero al final, se unirán a ti en el Sol. Al final les ayudarás a lograr... grandes gestas.

- Jor-El The Man of Steel

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com