Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Una película de Edward Zwick , 2016
3.33 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Actores

Título original

Jack Reacher 2: Never Go Back (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

beyondhope_

Acción con un toque sentimental 4444

Película de acción de Tom Cruise, puede que sea una más de este estilo pero sabe enganchar al espectador y con la subtrama que le da un toque sentimental y te hace hasta soltar la lagrimita al final no esperaba mucho pero perfecta para un rato entretenido siempre es un gusto volver a ver a Cobie Smulders

- RUGE YA!

- Niño feo Shrek, felices para siempre (Shrek 4)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com