Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Malditos Bastardos

Una película de Quentin Tarantino , 2009
3.75 sobre 5
121 votos
124 vistas
20 favoritos

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Actores

Título original

Inglourious Basterds (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Ergo

Maldita Basura 11

No soporto las críticas procaces e intolerantes, ni aquellas que van a herir a una comunidad de fans, así como las críticas negativas en plan sobrado ni tampoco esa variable de crítica negativa de corte cínico que dice "no lo paguen conmigo". Desprecio la vileza y la cobardía a partes iguales. Ahora bien, las críticas negativas, siempre que éstas lo sean de una forma...

[leer más]
sulero

Nazis vs tarantino 4444

Fui a verla al cine en su momento y pese a que muchos les parecio una obra maestra a mi no me impresiono por lo lento de sus escenas y lo nervioso que me ponia, ahora en esta segunda revisión en bluray y teniendo conocimiento de la lentitud de algunos momentos, sin duda me ha encantado.

Aparte del excelente reparto, taratino nos da una historia genial y redonda...

[leer más]
Imanoldefrutos

Una de las grandes 44444

Aunque Tarantino no llegó a convencer a todo el mundo con su Death Proof (quizá por ser demasiado personal y referencial), para mí consiguió colmarse de gloria con esta película. Malditos Bastardos consigue condensar en dos horas maravillosos diálogos, una historia interesante y personajes para el recuerdo, amén de una estupenda fotografía y una ambientación perfect...

[leer más]
plasavall

Tarantino me sorprendió, creí que se l 55555

Tarantino me sorprendio gratamente, pensaba que no iba a hacer nada bueno despues de kill bill, pero la historia de la segunda guerra mundial con ese matiz tarantinesco es alucinante, hace de una historia de guerras mas una pelicula novedosa y, por que no, divertida.

-Lo mejor:
Brad Pitt en su papel de Aldo Raine

-Lo peor:
El desagradable ...

[leer más]
NaturalVideoStudio

No entiendo 0

Otra ves Brad Piit en una pelicula de 2:33 minutos? no fue suficiente aburrimeinto con "El curioso y aburrido caso de Benjamin Button? Que pasa en Hollywood que estan alentizando las peliculas, escenas verdaderamente largassss y sin sentido (El bar donde todos se matan), parecen un conjuntos de pelicuas una dentro de la otra, no tiene estructura solida esta pelicula, solo e...

[leer más]
Jacob: ¿Qué has estado haciendo?
Anna: Esperándote

- Like Crazy

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com