Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El patriota

Una película de Roland Emerich , 2000
3.21 sobre 5
24 votos
30 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para casarse. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos; ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

Actores

Título original

The Patriot (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Buena película que tiene algunos puntos parecidos con Braveheart empezando por la actuación de Mel Gibson. Buen reparto y buen final épico que se merece toda peli de este tipo.

Sabina777

La verdad pocas películas de este estilo me gustan. Y esta no es la excepción, no sé pero no me entretienen, la comienzo a ver y pierdo rápidamente el interés.

DiswanGouh

No la recuerdo mucho pero si que estuvo entretenida. Mucho mejor que 10.000 el último trabajo del director.

¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.

- Sara Goldfarb (Helen Burstyn) Réquiem por un sueño

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com