Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Underworld

Una película de Len Wiseman , 2003
3.38 sobre 5
40 votos
47 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando dentro del mundo de los humanos: los vampiros, y los Lycans (los Hombres-Lobo). Estas razas son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael, ella entabla una relación con él, y cuando los Lycans deciden atacar, Selene se interpone entre estas y el doctor.

Actores

Título original

Underworld (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

faliru

Muy entretenida 3333

No te cambiará la vida pero su objetivo lo consigue con creces, tenerte entretenido y en tensión durante toda la peli. En mi caso, hacía mucho tiempo que no veía una peli de acción y esta se me hizo hasta corta.

Eso sí, la primera escena del metro muy Matrix :)

arantxa1990

muy bueno 3333

Una buena pelicula, la verdad que es una de las pioneras en nombrar la guerra entre vampiros y licantropos, al menos una de las mejores con los efectos especiales mas conseguidos. La historia es buena, la saga es buena y los personajes tambien, enfin una pelicula entretenida para pasar el rato i mas si te gusta nlas peliculas de fantasia.

Sabina777

Me gustó la idea, me parece una película buena, entretenida. Me gusta en general toda la saga.

DiswanGouh

Ciertamente la comparación con Blade es odiosa y sale perdiendo. Salí bastante decepcionado del cine pero un segundo visionado me reconcilió bastanta con la película.

miketrix

Es entretenida pero no puedo dejar de compararla con Blade y evidentemente me quedo con ésta última. El desenlace de esta peli me gusta bastante por eso.

“Trabajo para el banco, no pienso como un banco.”

- RYAN GOSLING - Jared Vennett

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com