Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El quinto elemento

Una película de Luc Besson , 1997
3.58 sobre 5
37 votos
53 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Actores

Título original

The Fifth Element (Le cinquième élément) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Clem23

Una película increíble 55555

Uno se acostumbra fácilmente a películas de alienígenas que explican siempre lo mismo: enanitos verdes o conquistadores sanguinarios. Pero el quinto elemento fue una historia por completo diferente. Vez especies distintas que buscan un algo en común en lo que se ve un taxista involucrado, más que nada, porque se ha quedado fascinado a primera vista con una mujer muy pec...

[leer más]
sulero

Desigual presenta: 3333

Después de escuchar una crítica bastante nefasta, mi curiosidad por revisitar la película fue creciendo. En parte temiendo que fuese de esos productos que con el tiempo han ido mostrando deficiencias tanto a nivel visual, como de guion y de historia. El quinto elemento debido a su estética tan “desigual” o porque no decirlo, MUY HORTERA, era de esos que fácilmente s...

[leer más]
mafious77

otra pelicula genial en la filmografia de bruce willis,en pelis de accion es casi incomparable.que gran reparto.destacaria especialmente a gary oldman y bruce willis.y no se creo que cris tucker da un toque necesario de humor a la pelicula,hay gente que no lo considera asi pero es mi opinion
pelicula recomendable
9 de 10

Darkseis666

Buena 3333

Un reparto excelente, del que destaca la actuación de Milla Jovovich seguida de Bruce Willis. La historia es innovadora, atrayente e interesante. Los efectos son deficientes comparados con las nuevas tecnologías, pero son buenos (en el 90). Su duración logra ser inadvertida ya que no posee ningún altibajo.
La b.s.o seduce en la escena de lucha en el hotel ( Milla J...

[leer más]
Sabina777

Me encantó esta película, aunque debo admitir que Bruce me gusta demasiado en este tipo de películas. Muy entretenida.

Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más deprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado deprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?

- Eisenheim "El ilusionista" El ilusionista

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com