Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dos buenos tipos

Una película de Shane Black , 2016
3.56 sobre 5
8 votos
7 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Actores

Título original

The Nice Guys (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Detectives polis 4444

Me cuesta un poco conectar con Shane Black. Cabe mencionar que tuve que ver 2 veces Kiss Kiss Bang Bang para lograr que me gustase, y que para nada salí contento con Iron Man 3. Sin embargo, tenía ganas de ver “The nice guys”, quizás por su estética setentera, o simplemente porque me recordaba a las buddy movies clásicas tipo Arma letal o El ultimo boy scout, y esta...

[leer más]
Junuh.- Bien, lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho. Y la respuesta es que depende de las celulas del cerebro.
Harvey.- ¿Del cerebro?
Junuh.- Así es Harvey, con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas celulas. Pero es no importa mucho porque tenemos riñones.
Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón. ¡Pero eso no importa! No importa porque luego mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último las celulas de los recuerdos. Esas son difíciles de matar...

- La leyenda de Bagger Vance

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com