Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dos buenos tipos

Una película de Shane Black , 2016
3.56 sobre 5
8 votos
7 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Actores

Título original

The Nice Guys (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Detectives polis 4444

Me cuesta un poco conectar con Shane Black. Cabe mencionar que tuve que ver 2 veces Kiss Kiss Bang Bang para lograr que me gustase, y que para nada salí contento con Iron Man 3. Sin embargo, tenía ganas de ver “The nice guys”, quizás por su estética setentera, o simplemente porque me recordaba a las buddy movies clásicas tipo Arma letal o El ultimo boy scout, y esta...

[leer más]
Brindo por una vida de grandes, confusos y maravillosamente desordenados momentos junto a la mujer mas hermosa del mundo.

- El prometido de Ashley Enamórate

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com