Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cigüeñas

Una película de Nicholas Stoller, , 2016
3.00 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban
bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

Actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Vooolaaaaree wuoooouuooo 3333

Ultimo día y ultimas 2 películas de esta fiesta del cine del 2016. Después de enterarme que el señor que dirige Cigüeñas es el mismo menda de “Los muppets”, mi curiosidad se enciendo y eso que la película no me daba ningún interés previo. Viendo que las críticas no eran del todo negativas me aventure para ver de qué iba la cosa.

Cigüeñas es el c...

[leer más]
- ¿Diga?
- Sé quien es el desconocido de la cabina fotográfica, es un fantasma. Nadie le puede ver señor Quincampoix. Sólo aparece en la pátina sensible de la película fotográfica. Cuando una joven se hace una foto, él se le cuelga de la oreja y hace uuuh acariciándole suavemente la nuca. ¡Así es como le pillan señor Quincampoix!
- Pero, ¿quién habla?
- ¡Página 51!

- Amelie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com