Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una película de David Yates , 2016
3.70 sobre 5
5 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Actores

Título original

Fantastic Beasts and Where to Find Them (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Vuelve la magia 44444

Se nota que el guión es de Rowling porque la cantidad de detalles en el mundo que crea recuerda a la saga principal de Harry Potter.
Si a eso le añades uno de los mejores actores del momento y unos secundarios a la altura, junto con unos efectos especiales espectacular. Consigues una peli que no se queda atrás respecto a Harry Potter.

sulero

"Harry potter Go" 333

Como muchos de mi generación, Harry Potter entro en mi vida con la primera película, a la que le siguió el ansia de leerse todos los libros antes que esperar su adaptación a la gran pantalla. Cuando se anunció “Animales fantásticos y donde encontrarlos” si vi en el proyecto un sacacuartos innecesario, pero a su vez curioso, al no ser una adaptación del libro (cosa...

[leer más]
Los que no aprecian la vida, no merecen vivir.

- Saw II

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com