Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La gran apuesta

Una película de Adam McKay , 2015
3.00 sobre 5
10 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas. Michael Lewis se lanza a contestar esta pregunta y nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, repleta de indignación y oscura ironía.

Actores

Título original

The Big Short (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

rodasons

Todo falla, algunos ganan 4444

Hay ocasiones en las que, para entender una película en su compleja totalidad, puede resultar necesario cierta preparación previa. O eso, o introduces largos monólogos (de Anne Hathaway, por ejemplo) explicando enrevesados conceptos al espectador. O puedes dejar claro desde el principio que nadie tiene que ser experto en ciertos tópicos para entender tu película, que lo...

[leer más]
sulero

Adam Mckay esta cabreado y ahora yo.. 4444

Si os digo que salí de “La gran apuesta” cabreado y con dolor de cabeza, ¿Os lo tomaríais como una crítica negativa?, Pues pese a que no sean unas sensaciones fantásticas, os aseguro que estamos ante una gran película-denuncia que transmite un sentimiento amargo al ver en el mundo hipócrita y lleno de mierda en el que vivimos.

Para muchos que Adam Mck...

[leer más]
CharlyBarny

THE BIG SHORT de Adan Mc Key 333

LA GRAN APUESTA
Alguien se preguntó alguna vez porqué La Biblia resultaba un libro tan leído y apasionante. Y otro le respondió: Porque es un thriller. Adan comió la manzana, el fruto prohibido y cometió pecado original. O sea, violó la ley de Dios. Y no lo hizo solo. Obró bajo la seducción que Eva ejerció sobre él. Eva lo tentó. En consecuencia, lo indujo...

[leer más]
Para aquellos que no han leído La letra escarlata o para los que dijeron que lo hicieron pero no, aquí está lo que necesitan saber. Esta chica, Hester Prynne, tiene un romance con un ministro es mancillada y se la obliga a vestir una "A" roja por "Adúltera". Pero despues, el pueblo se da cuenta que fue juzgada con demasiada severidad y ella es realmente una buena persona, y muere como una santa. Un montón de otras cosas suceden también. Si tienes una prueba, alquila la película, pero asegúrate de que sea el original no la versión en la que Demi Moore habla en un acento británico falso y toma una gran cantidad de baños. Decir que es una adaptación libre es un poco de un eufemismo, ¿no? Lo que tenemos que darnos cuenta es que Hester vivía en un tiempo totalmente diferente. Un momento en que el peor crimen que una mujer puede cometer es el adulterio.

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com