Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y la órden del fénix

Una película de David Yates , 2007
3.20 sobre 5
43 votos
58 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...

Actores

Título original

Harry Potter and the Order of the Phoenix (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

genial 44444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El aun niño harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre pasa en todas las peliculas... pero que nunca nos cansamos de vivirlo de nuevo... enfi...

[leer más]
nini

Me esperaba mucho más de ella. Me decepciono bastante. Aunque ahora se puede apreciar un poco más la historia como algo más que un cuento. (Sí, ya sé que son novelas, pero en el fondo son como cuentos)

Sabina777

Creo que hasta ahora ha sido la mejor, la más entretenida, desquitando que faltan partes, lo que considero inevitable por la duración que la película debería tener.

DiswanGouh

Tiene los mismos defectos que la entrega anterior a lo que hay que sumar uno que supongo viene del libro. Para estirar la trama, se usa un recurso que hace que hasta casi el final estemos en el mismo punto en la historia, lo que la hace aburrida. La trama apenas avanza.

Jeraviz

Cada vez las hacen más oscuras para, supongo, atraer más público. Muchos efectos especiales pero se deja mucho del libro.

Dime, amigo, ¿cuándo abandonó Saruman El Sabio la razón por la locura?

- Gandalf El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com