Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y el cáliz de fuego

Una película de Mike Newell , 2005
3.50 sobre 5
42 votos
59 vistas
9 favoritos

Sinopsis

La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Actores

Título original

Harry Potter and the Goblet of Fire (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

geniall 44444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El aun niño harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre pasa en todas las peliculas... pero que nunca nos cansamos de vivirlo de nuevo... enfi...

[leer más]
victorkun

Me parece la peor de las películas de la sega con bastante diferencia. Aunque es una opinión con la que el resto del mundo no suele coincidir.
La adaptación del libro a la gran pantalla me parece caótica, llegando al punto de que la trama es confusa si no has leído el libro. Las licencias para añadir, cambiar y quitar cosas respecto a la historia original son muc...

[leer más]
nini

A diferencia de las opiniones de algunos compañeros, considero que es una buena pelicula...Me atrevería a decir que la mejor hasta el momento, y a mí si me gustó el final!

Sabina777

Primero que nada, DiswanGouh: Jeje, se a lo que te refieres con lo de que te desconcierto, debo admitir que soy raro con esto del cine. La verdad es que miro a las películas de forma muy simple, es decir no estoy analizando mucho el tema de los actores, guión, actuaciones, etc. Lo que me interesa es la película en sí y si me entretiene y gusta o no. Por eso es que creo q...

[leer más]
DiswanGouh

Afortunadamente no fuí al cine a verla tras la buena experiencia de la tercera entrega y un magnífico trailer. Se nota que para meter la historia en 2 horas han tenido que cortar tanto que para los que no hemos leído los libros nos resulta complicado seguir la trama. Además como digo el trailer prometía mucho más de lo visto.

Aún no puedes hacer sacrificios, eso te hace débil (Magneto a Xavier).

- X-Men

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com