Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y la cámara secreta

Una película de Chris Columbus , 2002
3.53 sobre 5
54 votos
63 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Coches que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que advierte a Harry Potter del gran peligro que correrá si vuelve al colegio Hogwarts de mágica y hechicería. Porque en el segundo curso en Hogwarts las arañas hablan y el increíble don de Harry para entender el lenguaje pársel de las serpientes harán que sus amigos comiencen a dudar de él. Con más magia y acción, será un año repleto de aventuras y peligros donde un enigmático mensaje escrito en la pared advierte a todos: "La Cámara Secreta ha sido abierta".

Actores

Título original

Harry Potter and the Chamber of Secrets (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

De las peores para mí pero después de verla otra vez años después he subido la puntuación una estrella por la ambientación y por el gran Richard Harris.

arantxa1990

genial 4444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El aun niño harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre pasa en todas las peliculas... pero que nunca nos cansamos de vivirlo de nuevo... enfi...

[leer más]
Imanoldefrutos

No baja el nivel 333

Aunque pueda llegar a ser un film algo flojo comparada con el resto de la saga, lo cierto es que consigue mantener el tono y la narrativa de la anterior película, por lo que no peca de lenta, todo depende de lo interesante que te resulte la trama. Los efectos especiales mejoran mucho con respecto al anterior film, y pasados estos años no se han resentido.

Sabina777

Como dije, mejor que la primera pero igualmente todavía defectuosa.

DiswanGouh

Francamente no la recuerdo mucho. Pero aún teniendo un tono muy similar a la primera me gusto más. Al menos lo suficiente para que la siguiente entrega me atreviera a verla en el cine.

Ya no basta con que nos cultiven, señora Walters, tienen que decirnos por qué lo hacen.

- Jeny Mellor An education (Una educación)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com