Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y la piedra filosofal

Una película de Chris Columbus , 2001
3.63 sobre 5
43 votos
55 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos.

Actores

Título original

Harry Potter and the Sorcerer's Stone (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Un buen comienzo 3333

Hacía varios años que no volvía a ver esta película, y la verdad es que me ha sorprendido lo infantil que llega a ser en muchos momentos. Tanto como en aspecto visual, interpretaciones y detalles de la trama, la película se convierte en un entretenimiento muy para todos los públicos. Aun así, es un muy digno entretenimiento y el inicio de una saga que vale la pena seg...

[leer más]
nini

A mi me gustó bastante, y ha hecho que me aficionará a seguir viendolas...Aunque no tanto como para leer los libros. Considero que hay que dejar la volar la imaginación de vez en cuando...Y estás peliculas son apropiadas. Sé que hay que valorar otros factores a la hora ver películas, pero de vez en cuando hay que relajarse y dejarse llevar por la magia.

Sabina777

Creo que la adaptación de los libros siempre es muy difícil y sobretodo cuando son libros con mucho detalle y personajes. Me parece que este es el caso, la película en sí es mala, osea sino fuera fanático de los libros no sería una película que vería más de una vez. Considero igualmente que a medida que han ido creciendo los actores y avanzado en las películas, las...

[leer más]
DiswanGouh

Empieza la saga. Un cuento de magos para niños. Un poco lenta. No he leido los libros pero si este es el menos tocho y el film dura 2 horas, el resto de entregas deben haber eliminado muchos pasajes pues los libros engordan y la duración de las películas no.

Jeraviz

Cumple los requisitos mínimos para entretener a los niños pequeños a los que va dirigida pero una vez puesto cara a los personajes ya no vas a poder leer de la misma forma los libros. Era inevitable que hicieran la película.

Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

- Love Story

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com