Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Señales

Una película de M. Night Shyamalan, 2002
3.04 sobre 5
26 votos
39 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando "padre"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Hazte agricultor dice mi mujer.... 3333

Por motivos “ocio obligacionales” si existe dicho termino, me toca revisar algunas películas de Shyalaman esta semana, y una de las escogidas ha sido “Señales”, película que en su momento me acojono lo que no está escrito, y hoy en día aun produce en mi ese efecto de “Mal rollismo” puro y duro.

Si bien es cierto que Shyalaman es de por si uno d...

[leer más]
Sabina777

Malísima, tiene algunos momentos interesantes, pero poquito. Como siempre este director es puro mktg.

DiswanGouh

De acuerdo con Jeraviz. El film está muy bien y te llena de intriga. Pero te va preparando para un final donde esperas una gran sorpresa y esta no está a la altura de las circunstancias. Al menos es mejor que El bosque y muchisimo mejor que La joven del agua.

Jeraviz

Shyamalan hace un buen trabajo, hay momentos que de verdad te "acongojas" y que te recuerda al Sexto Sentido pero le falta algo, no sé. Tiene un final un poco apresurado y si visteis antes la parodia de Scary Movie no podrás verla sin reírte en algunas escenas.

"Ojalá volviéramos a ser dos desconocidos"

- Will Smith

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com