Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El lector

Una película de Stephen Daldry , 2008
3.82 sobre 5
48 votos
51 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.

Actores

Título original

The reader (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Decepción 22

Desnudos, mas desnudos, y mas de lo mismo. Una pelicula sobre un amor, que no es amor, sobre un intento de justificar lo injustificable. Intenta ser un drama y no lo consigue, no me dio lastima en ningún momento, lo único bueno que puedo destacar es la actuación de Kate Winslet, que no es des sus mejores papeles.

Auspiciax

No está nada mal pero para mi gusto tiene demasiado deslices, por una parte una historia de amor y por otra valores éticos y morales que recuerdan al juicio de Nuremberg. Creo que no ha acertado con la explicación, la educación no era la explicación real, aunque sí la más lógica, si no miren los experimentos de Milgram.

miketrix

Magnífica 44444

Una película redonda, sí señor. Una historia que te captura, te seduce y te conmueve. Todos los actores realizan unas interpretaciones magníficas, me han gustado todos, y en especial a Kate Winslet y Ralph Fiennes.

Sin olvidarnos de la ambientación y la fotografía, impecable. En definitiva, me ha gustado mucho mucho.

Mintonia

Vi esta película el otro día y realmente me gustó muchísimo. Opino que Kate Winslet hace un papel extraordinario, al igual que David Kross. Una película que te hace meter de lleno en la historia. Sinceramente, Kate se mereció ganar el oscar.

vibuen

Sencillamente la mejor película de estos Oscar, la más sutil, la más sugerente, la más elegante y la que más ahonda en los oscuros rincones del alma humana y no por ello la más morbosa y polémica. Sobran las palabras para la actuación de Kate Winslet.

-Ostras, los puños de Hulk

- dave Hermanos por pelotas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com