Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Plumas de caballo

Una película de Norman Z. , 1932
? sobre 5
1 votos
1 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En esta ocasión los hermanos Marx siembran el caos y el disparate en el mundo del deporte universitario americano. El nuevo director del prestigioso colegio Huxley (Groucho Marx) ficha por error a dos patosos jugadores en lugar de las dos estrellas con las que pretendía ganar la final a su gran rival. Corrosiva crítica contra el orden institucional reflejada en el himno ”Sea lo que sea, me opongo”.

Actores

Título original

Horse Feathers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

PEZ ESPADA

Me es imposible criticar negativamente una película de los hermanos Marx, y pese a que mi opinión entraría mas en los terrenos de la subjetividad (señor adora a Groucho por encima de todas las cosas), puedo afirmar sin ninguna duda que \"Es un descojone\".

Lo repeterire las veces que haga falta, si no te ríes con una de sus películas creo que no te reirás...

[leer más]
Querida Rodney, Extraño las horas que pasábamos juntos ante el piano, extraño ser tu maestro, se que sientes que te abandone, pero cuanto tu madre y yo nos separamos, sentí mucho dolor, necesitaba volver a casa, me arrepiento de haberme alejado de ti y Yonas mas que nada, espero que me perdones, tu mama me dijo que reprobaste el examen de actitudes, pero se que solo alguien inteligente podría fallar en todas las preguntas, felicidades Rodney.Te dije antes que lo que paso entre tu madre y yo, No tuvo nada que ver contigo o con Yonas, El amor es frágil Rodney y no siempre lo cuidamos bien, solo nos queda dar, nuestro mejor esfuerzo, y esperar que este objeto frágil sobreviva, a pesar de todo.

- Cartas del papa de Rodney La última canción

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com