Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Agárrame esos fantasmas

Una película de Peter Jackson , 1996
3.34 sobre 5
19 votos
29 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Frank Bannister es un charlatán que posee facultades psíquicas auténticas, pero que no las usa para ayudar a la gente, sino para ganar dinero hostigando a los potenciales clientes con la ayuda de varios espectros compinchados con él. Pero todo cambiará cuando en el pueblo comiencen a producirse una serie de muertes inexplicables detrás de las cuales está el espectro de un asesino en serie ejecutado 20 años atrás.

Actores

Título original

The Frighteners (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Es una de esas películas que te entretienen desde el comienzo hasta el final, gran comedia. De lo mejor de fantasmas junto a la gloriosa Cazafantasmas.

Dracula

Muy buena! Recuerda a aquellos maravillosos tiempos de películas como Cazafantasmas, Goonies, Gremlins, El Secreto de la Pirámide... muy buena ambientación, y dentro de la comedia, hay momentos que te hacen estremecer de miedo... Muy recomendable!

air2

La vi hace ya muchos años, y no guardo demasiados recuerdos de ella, por lo que supongo que no me entusiasmaria, al menos entonces.

DiswanGouh

Antes de embarcarse en el megaproyecto de El Señor de los Anillos, Peter Jackson nos ofreció esta delirante comedia fantástica con Michael J. Fox. Una buena historia y unos buenos efectos visuales. La Parca me encanta como luce en el film. Por cierto la actriz protagonista iba para estrella y sin embargo desapareció del mapa.

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

- Antes del atardecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com