Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Vacaciones

Una película de John Francis , 2015
2.75 sobre 5
4 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

vacasiones 3333

Si bien es cierto que de pequeño pude ver algo de la película original y su segunda parte, no recuerdo prácticamente nada, por lo que esta secuela/reboot, me ha venido de nuevas.

Poco puedo destacar, salvo que los gags son lo suficientemente graciosos e imaginativos, que mantienen un ritmo bastante bueno y que no se ralentiza pese a los clásicos momentos dra...

[leer más]
-Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado...¡pam! te toca a tí, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y con tus ganas de seguir con él... ¡pero qué coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos ni el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto por ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos... Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa, Step. ¿Tan difícil era mantenerla?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com