Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La conspiración del silencio

Una película de Giulio Ricciarelli , 2014
3.00 sobre 5
2 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Frankfurt, 1958. El joven fiscal Johann Radmann intenta abrirse camino en la fiscalía, siempre a la caza de casos más emocionantes que las infracciones de tráfico que acostumbran a encomendarle. Un periodista le pone sobre la pista de una trama muy oscura: algunas de las más altas esferas del gobierno están involucradas en una conspiración por ocultar crímenes cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de un superviviente de un campo de concentración llamado Simon Kirsch, Radmann y Thomas Gnielka trabajan mano a mano para encontrar pruebas que vinculen a miles de soldados de las SS (que ahora ocupan cargos de gran importancia en la Administración) con las atrocidades cometidas en Auschwitz. Johann se vuelca de lleno en el caso y empieza a dudar incluso de la honradez de su propia familia.

Actores

Título original

Im Labyrinth des Schweigens (Labyrinth of Lies) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Recuerdo de un pasado trágico y horrible 333

La cosa comienza en un colegio en Francfurt en el año 1958; a partir de ahí comienza toda una historia de intriga que atrapa muy bien al espectador. Una película muy interesante en la que un joven abogado fiscal va a llevar el caso de un tal Radmann Schultz, el como hay toda una red de instituciones y organismos que intentan encubrir crímenes y hechos terribles que ocurr...

[leer más]
- ¿Que está haciendo este individuo aqui?

- He venido a confesar que yo era el seguro francotirador del Caso Kennedy.

- Ace Ventura: Operación África

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com