Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Se nos fue de las manos

Una película de Philippe Lacheau , 2014
3.00 sobre 5
2 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Al fallarle la Baby-sitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a Franck, su empleado, al que considera un tipo serio. Pero lo que Marc no sabe es que Franck cumple 30 años este fin de semana y que su hijo Rémy es un niño muy caprichoso y “especial”. A la mañana siguiente, Marc y su mujer Claire son despertados por una llamada de la policía: Rémy y Franck han desaparecido y su domicilio está totalmente devastado. Una vez de regreso a su casa, la policía encuentra una cámara de vídeo oculta en el sofá. Al conectar el vídeo descubrirán que ocurrió allí la noche anterior.

Actores

Título original

Babysitting (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Mi gran noche.... 333

Franck trabaja en una revista y es día 25 de Julio, y es su cumpleaños; trabaja en la recepción, pero dibuja comics; cumple 30 años y junto a sus dos amigos van a hacer una fiesta....... fin. Eso es de lo que va esta comedia, que bueno, no es gran cosa, no es original, pero cuanto mas avanza se pone entretenida. Uno se lo ve venir, resulta que el jefe de Franck le encarg...

[leer más]
sulero

Resacon + Project X 333

Comedia gamberra de las que el trailer te enamora, basicamente porque promete ser un desconecta neuronas de los buenos, en los que simplemente pasas el rato y te olvidas de tus problemas. "Se nos fue de las manos" cumple ese cometido sin ningún problema, algunos gags memorables, un planteamiento que junta Resacon (vemos la fiesta después de que ocurra y se revive con la c...

[leer más]
Viktor te amooo, eres mi amor, y mi corazón, solo es para ti.

- Harry Potter y el cáliz de fuego

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com