Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Escuadrón Suicida

Una película de David Ayer , 2016
3.11 sobre 5
9 votos
12 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Actores

Título original

Suicide Squad (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

HA HA HA 3333

No sé si os pasa, que más que el debate actual de si estamos sobrexpuestos a demasiado cine de superhéroes, el que más cansa es el debate de si Marvel gana a DC o viceversa. En mi situación mantengo la imparcialidad de disfrutar con ambos tonos en los diferentes proyectos de las dos compañías, pese a que mi afición a la comedia me tire más. Escuadrón suicida pintab...

[leer más]
Mi abuelo trabajó en uno de estos durante 40 años. Trabajaba en un lindo edificio. Recibía buenas propinas. Regresaba a casa con billetes de un dólar en su lonchera. El decía: “¡Bien!”. Saludaba a todos. Y la gente lo saludaba a él. Le daban la bienvenida... Después la gente empezó a decir: “ocúpate de tus asuntos”. Comenzó a sujetar más fuerte su lonchera. ¿Alguna vez lo robaron? Cada semana, algún idiota le preguntaba: “¿qué tienes en la lonchera?”. ¿Qué decía él? Les mostraba su lonchera. Billetes de un dólar arrugados y una Magnum 22 cargada. El abuelo adoraba a la gente. Pero no confiaba mucho en ella.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com