Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Una película de James Gunn , 2017
4.75 sobre 5
2 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Actores

Título original

Guardians of the Galaxy 2 (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

ahora si yo soy Groot 44444

Si bien es cierto que su primera película no me enamora del todo, admito que iba con ganas de ver una secuela. No solo por ser un producto marvel y por lo tanto ir medio obligado, sino porque tenía curiosidad de ver si los personajes funcionarían sin la necesidad de presentarlos y en un contexto diferente al “Nos tenemos que conocer”. Y qué decir, he salido bastante ...

[leer más]
No, no, no estás feliz de verme. No puedes. No quiero que estés feliz de verme. De acuerdo. Estoy aquí porque no sé que es lo que sucede. No lo sé. Me haces sentir algo. Algo que no puedo sentir. Estoy casada. Estoy casada, por el amor de Dios. Tengo un esposo, este... hombre que... Este hombre maravilloso. No hizo nada malo. ¿Entiendes? Debes entender. No puedo hacer esto, en realidad no puedo hacer esto. Sea lo que sea debe detenerse, y debe detenerse ahora. ¿Comprendes?. Se acabó.

- Rachel Rosas rojas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com