Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Relatos salvajes

Una película de Damián Szifrón , 2014
3.29 sobre 5
19 votos
16 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Actores

Título original

Relatos salvajes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

... y a tomar por culo. 4444

Después del palo emocional que ha supuesto \\\"Perdida\\\" de Fincher, fui directo a \\\"Relatos Salvajes\\\" aprovechando la fiesta del cine con la intención de desconectar un rato, y sin duda hacia tiempo que no me reía y me lo pasaba tan bien en una película.

Como el titulo indica, nos encontramos ante un conjunto de relatos o cortos donde los temas princ...

[leer más]
lolofilm

Toda una lección de buen cine.. 44444

Película argentina dirigida por Damián Szifrón y que es de visión obligada. Recomendada al cien por cien y que ya la vimos hace un tiempo, pero como he comentado en alguna ocasión voy con atraso en mis publicaciones y a esta ya le tenía ganas. Escuche hablar mucho de ella y bien, pero hasta que no las veo no opino de ellas, aunque esta uno va predispuesto a que me gust...

[leer más]
Jeraviz

Humor negro 55555

De las mejores películas de este año. Serie de relatos cortos donde se analiza la sociedad y qué podemos llegar a hacer en diversas situaciones. Todo contado con un humor negro que no sabes si reír o llorar. Además el reparto perfecciona aún más si cabe la historia gracias a grandísimas actuaciones.

El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato.

- Anthony Hopkins Tierras de penumbra

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com