Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Coherence

Una película de James Ward , 2013
3.10 sobre 5
10 votos
9 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Nothing is random 55555

Una obra maestra. La demostración de que no hace falta mucha pasta para hacer una buena película y enganchar al espectador. Tan solo un buen guion, un reparto solvente y una historia que atrapa de principio a fin, con giros bien colocados y en general mucho cuidado a la hora de contar la historia.

No revelare de que va, es mas no veáis el trailer, tan solo ba...

[leer más]
—Vale, ¿cómo valoras el nuevo disco comparado con tus viejos clásicos?
—¡Oh, Mikey, sabes tan bien como yo que el disco es una cagada! [...] Pero, ¿a que sería genial si el número uno esta Navidad no fuera alguna adolescence petulante, si no un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad, las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager, Joe, el tío más feo del mundo. Pasándolo fatal, joder, porque nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que... si creéis en la Navidad, niños, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco. Y disfrutad especialmente de la increíble falta de talento y ritmo cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase.
—Creo que te refieres a "Si de verdad te enncanta la Navidad"...
—"...venga, que nieve ya". ¡Duele!

- Love Actually

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com