Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El ultimátum de Bourne

Una película de Paul Greengrass , 2007
4.09 sobre 5
35 votos
47 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturarlo. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Madrid, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

Actores

Título original

The Bourne ultimatum (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Lily

Espectacular 55555

Si la primera y la segunda parte son muy buenas, esta tercera parte es una pasada , hay mucha acción y tensión.
Las 3 películas se mezclan entre sí, y hubo un momento en que me confundí y pensé que estaba viendo la 2 pero era la 3 película. Y el final es genial.

Jeraviz

La he vuelto a ver y solamente tengo cosas buenas que decir, una película de acción en mayúsculas . Desde el principio se suceden secuencias de acción de una grandísima calidad que te meten dentro de la piel de Bourne. Y un gran final que cierra una gran trilogía. ¿Cuarta peli? Sí, por favor.

air2

Dicen que 2º y 3º partes nunca fueron buenas, pero este NO es el caso.
Llena de acción y por fin se revela la identidad de Bourne.

DiswanGouh

Sabiendo las cosas que fuí a ver al cine este verano, me arrepiento de no haber ido a ver esta. La mejor tercera parte del año, claro que las otras lo pusieron muy fácil. Acabo de leer que quieren hacer la cuarta. Al final van a fastidiar un trilogía brillante.

miketrix

Escenas de acción trepidantes y espectaculares. Trama bien llevada y en esta tercera (y última?) parte de la saga Bourne por fin se desvela la pregunta del millón: Quién es realmente Bourne?

Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.

- Antes del atardecer

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com