Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cars

Una película de John Lasseter , 2006
3.06 sobre 5
27 votos
31 vistas
2 favoritos

Sinopsis

El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

manuxx_uc

Divertida 44444

Me gustó mucho, la historia es buena y no esperaba la 2, Disney en lo personal me gustan sus peliculas (a pesar de que sean de niños jajajajajajajajaja) me hizo reír y me hizo ver la tipica moraleja de Disney que me gusta mucho. Me gustó el cambio de actitud del Rayo MCqueen gracias a la amistad. y eso asjsaksja

DiswanGouh

No me atraía mucho una historia con coches parlanchines. Una vez vista debo reconocer que me entretuvo y me hizo olvidar la naturaleza de sus protagonistas. Aún así no es de las mejores de Pixar y no entiendo muy bien el interes de realizar una secuela.

¡Eh chaval, escucha! Voy a entrar. ¿Vale?
- No. No, por favor.
- Vamos a ver, ¿qué coño está pasando? ¿Te has cagado o algo asi?.
- Ojalá. Se- se ha atascado.
- ¿Qué se ha atascado?
- Eso.
- ¡Oh! Eso. En fin, bueno. Escucha, no es el fin del mundo. Estas cosas pasan. Echemos un vistazo. !D`oh! ¡Oh, santo cielo bendito! ¡Oooh!

- Algo pasa con Mary

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com