Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Whiplash

Una película de Damien Chazelle , 2014
3.83 sobre 5
15 votos
18 vistas
3 favoritos

Sinopsis

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Whiplash ¡Boom! ¡Clap! 4444

Siguiendo con mi visionado de las peliculas nominadas a los oscars (solo para hacerme el pedante diciendo que las he visto todas y poder decir porque tal se lo merece y tal no..) tocaba el turno a Whiplash, una de las que si no fuese por su nominacion y su éxito posiblemente se me habría pasado verla y no le hubiese prestado mucha atención..

Todos hemos tenid...

[leer más]
ricktogo

Jazz del bueno.. 3333

Al ritmo del Jazz este joven talento de la bateria revive lo que sus ídolos de la música vivieron para poder convertirse en leyenda ¿Que necesitas para impulsarte a ser uno de los grandes? Música trascendental en este drama protagonizado por Miles Teller y J.K Simmons

apamon

El sueño que se convirtió en pesadilla 4444

Cualquier amante de la música o de las historias más viscerales ha de darla una oportunidad. El guión está bien escrito, si es cierto que no es una historia demasiado innovadora. El tema central gira entorno a si para conseguir tus sueños todo vale.
La dirección y las actuaciones son de primer nivel, y mención especial al montaje, sin duda el punto clave, que lo...

[leer más]
sulero

Whiplash ¡Boom! ¡Clap! 4444

Siguiendo con mi visionado de las peliculas nominadas a los oscars (solo para hacerme el pedante diciendo que las he visto todas y poder decir porque tal se lo merece y tal no..) tocaba el turno a Whiplash, una de las que si no fuese por su nominacion y su éxito posiblemente se me habria pasado verla y no le hubiese prestado mucha atención..

Todos hemos tenido...

[leer más]
"Hay veces que la gente te dira que no podras , yo les digo algo: NEVER SAY NEVER"

- Justin Bieber

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com