Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pretty woman

Una película de Garry Marshall , 1990
3.72 sobre 5
44 votos
70 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Actores

Título original

Pretty woman (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

anna

Nueva pincesa Disney 4444

Muy buena pelicula, podria considerarse la tipica historia de princesas en la que una chica pobre conoce a su principe y la salva. Pero la innovación de Pretty Woman es que se situa a los tiempos reales en América con una história de príncipe y princesa que todos vemos tan impossible pero dentro de los posible poco provable de la vida. Es muy bonita, enserio.

Elis

Brillante 55555

"Pretty woman". La mejor película romántica que he visto jamás. Una historia preciosa que en la vida real no pasa. Julia Roberts está perfecta, al igual que Richard Gere. La escena de la bañera en la que ella se mete hacia dentro con toda la espuma es sinceramente brillante

Jeraviz

Un clásico del cine moderno 4444

Un clásico del cine moderno y con razón. La historia tiene de todo: comedia, drama, romance... La pareja protagonista se complementa perfectamente pero es Julia Roberts la que sobresale haciendo su mejor papel. La música es conocida por todos y tiene escenas míticas. Un clásico que hay que ver.

Moriarty

Si, una de las mejores del género.

Sabina777

Es un icono del género, fantástica película.

Acabo de conocerte y te quiero

- El Perro que habla Separados

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com