Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Un monstruo viene a verme

Una película de Juan Antonio Bayona, 2016
4.30 sobre 5
5 votos
7 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

Actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

La monstruosa realidad 44444

Iba a esperarme a la fiesta del cine, pero viendo el enorme bombo mediático que está teniendo la película, calificada de “llorar muy fuerte”, la curiosidad venció a mi bolsillo, y puestos a exponerme a un tapiz dramático bien construido, fui con clínex y mis ganas de ver qué pasaba.

Un monstruo vino a verme es de esas joyitas que brillan por transmiti...

[leer más]
¿Adónde quieres llegar? Tú no existes, estás casado. Eres un hombre casado, se acabó. Deja a las chicas para mí.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com