Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los Minions

Una película de Kyle Balda, , 2015
3.06 sobre 5
16 votos
16 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

whydelilah

Los minions en estado puro 3333

Los minions es una comedia divertida, nada profunda, simple y efectiva que tiene como protagonistas a los minions, especialmente a Bob, Stuart y Kevin en su peregrinaje hasta encontrar al malvado villano a quien seguir.
Esta búsqueda les lleva a vivir toda una aventura a estos tres minions y hasta a reinar! pero sobre todo a conocer a un montón de villanos y al que s...

[leer más]
Eklypse

Divertidísima 55555

Me lo pasé como una enana viéndola, me empecé a reír cuando asomó el logo de Universal y no pude parar hasta el final. La encontré más divertida que las de Gru (que ya es decir, porque me reí mucho) y el gafe que tienen es uno de los mayores logros de la peli, no se puede tener tan mala suerte y conservar este humor.
PEQUEÑO SPOILER!!! La mejor escena, para m...

[leer más]
estehola

Prologo espectacular 4444

Si ya se ha tendio el placer de ver a esos bichejos en las dos películas de Gru, ya sabemos que son unos chupacàmaraas, con su idioma ininteligible pero con sus gestos y situaciones nos hacen pasar un rato delicioso. Y poder saber su origen y su evolución hasta llegar a Gru es algo realmente interesante. Vivan los Minionssss !!

sulero

¡¡BANANA!! 333

Sin duda una de las películas mas esperadas por ese norme fandom creado hacia estos bichejos amarillos. Por suerte, no pertenezco a este colectivo (pese a que considero que es de lo poco salvable de las dos partes de Gru) y hará que mi crítica resulte mas objetiva ante este producto, del que me temo sale muy mal parado…

Escuchando una critica online, realiz...

[leer más]
Aunque nos queden muchas batallas por librar tenemos algo que Voldemort no tiene...
Algo por lo que merece la pena luchar.

- Harry Potter y la órden del fénix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com