Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El orfanato

Una película de Juan Antonio Bayona, 2007
3.39 sobre 5
53 votos
65 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser un diversión para convertirse en una amenaza.Simón tenía VIH y fue adoptado por Laura. Laura y su esposo en la casa(que anteriormente era el orfanato)estan preparando la casa para que ahi fueran a vivir niños con problemas com el Síndrome de Down. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a buscar en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar. En ese minuto comienzan a suceder cosas extrañas que le suceden a Simón y a Laura.

Actores

Título original

El orfanato (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Mucho ruido y pocas nueces. Esta bien pero da sensación de deja vu.

Goonie

No es tan buena como se dice, me decepcionó, se me hizo pesada...Lo mejor es el principio y algo del final. Se hace repetitiva con el tema de la playa y creo que se tenia que haber quitado algunas escenas.
Belén Rueda tiene algunos buenos momentos pero no me gusta en general, su interpretación se podría calificar de pasable y nada mas.
En un momento me recordó...

[leer más]
Eklypse

La vi en el cine y me encantó, aunque considero que el final es un poco demasiado previsible... lo que más me asustó fue la mujer mayor... que sustazo la tia cuando se despierta de golpe!

Ixowa

Me pareció una buena película que mezcla bastante bien los típicos sustos del género de terror con una historia que llega al corazón.

Si quieres ganar la lotería, consigue el dinero para comprarla.

- Lou Bloom

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com