Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hombres de negro

Una película de Barry Sonnenfeld , 1997
3.79 sobre 5
38 votos
52 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Los Hombres de negro son agentes de una asociación secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes que tienen como misión vigilar a los alienígenas de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Actores

Título original

Men in Black (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Elvis no murió, solo volvió a casa 4444

Si algo adoro de una película, es su originalidad a la hora de escribir un guion y esta para mi tiene de sobra, y es que si juntas ciencia ficción y comedia te puede salir una buena película, entretenida y que siempre se deja revisionar fácilmente (vease para mas ejemplo \"Los cazafantasmas\"). Y es que entre un Tommy lee Jones Sublime y un Will Smith en su salsa, nos sa...

[leer más]
juangaviota

Digna película de aliens 4444

Pues empezaré diciendo lo que mi amigo sulero dice, que la idea de un grupo de hombres vestidos de negro protegiendo al mundo de los alienígenas es una idea estupenda y original.
Los actores , a parte de ser mundialmente reconocidos por sus buenas actuaciones (Will Smith y Tomy Lee Jones) forman un reparto que crea una película digna de estar entre las mejores pelí...

[leer más]
sulero

Mira el punto rojo.... "FLASH" 4444

Si algo adoro de una película, es su originalidad a la hora de escribir un guion y esta para mi tiene de sobra, y es que si juntas ciencia ficción y comedia te puede salir una buena película, entretenida y que siempre se deja revisionar fácilmente (vease para mas ejemplo "Los cazafantasmas"). Y es que entre un Tommy lee Jones Sublime y un Will Smith en su salsa, nos sale...

[leer más]
Sabina777

Para mi esta película es fantástica!, simplemente eso, nada más que agregar. Como siempre un Will Smith genial.

DiswanGouh

Esperaba mucho más de este film. Al menos tiene buenos efectos y algunos gags de Smith geniales como cuando hace el test.

«— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria».

- Apocalypse Now

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com