Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ice Age: La edad de hielo

Una película de Chris Wedge , Carlos Saldanha , 2002
3.98 sobre 5
54 votos
78 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo. Este tiempo es donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que dis-fruta no haciendo nada, a su manera; un siniestro tigre dientes-de-sable llamado Diego; y una ardilla dientes-de-sable loca por las bellotas, conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolder a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de ava-lanchas, luchan por comida con una desventurada bandada apoca-líptica de dodos, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atra-viesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así es-tos "Bajo-Cero" en los primeros ¡héroes del mundo!

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

XcorpioStar

Manada rara jaaja 4444

Todas las peliculas de estos tres personajes la he visto,desde que cada uno se encuentra hasta que cada uno va encontrando su pareja, increible que pueda haber una manada de distintas especies, eso deja ver que si entre animales diferentes se cuidan, porque no tomar ese mismo ejemplo nosotros

Sabina777

Fantástica. Dentro de las 5 mejores películas de animación sin duda.

DiswanGouh

Buen film de animación. Si bien no esta a la altura de las de Pixar, si lo esta de Dreamworks. Entretenida y muy divertida en especial esa ardilla o lo que sea. Recuerdo un cortometraje que acompañaba la pelicula que era, en cambi,o muy triste.

air2

Expectacular, en todos los aspectos. Una de las mejores peliculas de animacion que hay.

Nath

Fantástica película de animación que entretiene tanto a niños como a mayores!. Ademas los personajes están muy bien hechos, parecen casi de verdad. Sin duda una de mis peliculas de animación favoritas

«Soy profesor de instituto, en un pueblo de Pensilvania, y entreno al equipo de béisbol en primavera, cuando contaba en que trabajaba me decían que me iba, pero aquí, extraña, me pregunto si habré cambiado tanto, me pregunto si mi mujer me reconocerá cuando vuelva a casa».

- Salvar al soldado Ryan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com