Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La soga

Una película de Alfred Hitchcock , 1948
4.25 sobre 5
8 votos
8 vistas
3 favoritos

Sinopsis

A casa de dos estudiantes van llegando personajes a los que han invitado a una especie de fiesta fin de curso. Al invitado que más temen es su tutor y profesor de criminología, una astuto criminólogo que defiende la no existencia del crimen perfecto. Ellos, precisamente, están preocupados porque tienen un cadáver en el arcón que sirve como mesa para la cena. Se trata de un amigo mutuo y prometido de una antigua novia de uno de ellos. Con el asesinato intentan demostrar al profesor que sí existe el crimen perfecto. A lo largo de la noche, el profesor va comprendiendo que los dos amigos han asesinado a uno de sus alumnos y, utilizando métodos deductivos, intenta descubrirlos, desarmando sus coartadas.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Este tipo de películas me gustan 55555

A pesar de evidenciarse desde el primer momento en que empieza la fiesta, resulta una película interesante. Lo hubiera sido más si los protagonistas hubieran presentado un comportamiento menos claro. Tal como se presenta , todo apunta a su culpabilidad y al hecho. Interesantes actuaciones.

DiswanGouh

Otra muestra del talento de Hitchcock y una gran interpretación de James Stewart. Rodada en un plano secuencia larguisimo solo interrumpido por las necesidades de bobina.

pamros

Sin salirse de esa forma,de narracion,no superada,HITCHCOK,nos deja,un ejercicio,de cine,donde,en un apartamento,con los planos justos,nos presenta ,LA SOGA,con menos duracion,que el resto,de sus films,sin por eso,dejar de mantener en tension,al espectador,cuando la has visto,piensas,en lo facil de la realizacion,pero esa facilidad,solo la puede hacer,el maestro del suspense

El amor perfecto deja huella, y el suyo había sido perfecto.

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com