Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Una película de Javier Fésser , 2014
3.70 sobre 5
5 votos
5 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En esta nueva aventura los dos ¿mejores? agentes de campo (y playa) de la TIA, Mortadelo y Filemón, intentarán poner un poco de seriedad al caos que ha producido el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa promovido por un supergamberro que deja KO a las instituciones, la banca, las fábricas, los colegios, las cafeterías, los policías, los ladrones, los notarios y hasta a los elefantes. La Humanidad está en peligro, y no aguanta ni una bromita más...

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Un disfrute al máximo; gracias Fesser... 44444

Los que tenemos una edad hemos crecido con los tebeos del gran maestro Ibañez; quien no ha leído en alguna ocasión alguna de las aventuras de estos dos agentes de la T.I.A. Antes de nada os diré que lo he pasado genial, creo que de las tres que se han hecho es sin duda la que mas me ha gustado; sin despreciar el trabajo de las anteriores que también tenían su encanto, ...

[leer más]
sulero

Nostalgia 4444

Creo que los de mi generación somos incapaces de escribir una critica negativa hacia esta película, sobretodo si nuestra infancia se ha compuesto principalmente de ver los dibujos de la dos, jugar a la Nintendo 64 y leer cómics de Mortadelo y filemon.

¿Que podemos decir de esta tercera adaptación al cine? Que sin duda es la mas fiel de todas y la que sin du...

[leer más]
Sé comunicarme mejor con mi cuerpo que con palabras. Con una caricia descubro cosas que me hacen sentir más viva.

- Diario de una ninfómana

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com