Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Del revés (Inside Out)

Una película de Pete Docter , 2015
3.66 sobre 5
16 votos
15 vistas
4 favoritos

Sinopsis

La película nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas - Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) - define las experiencias vitales.

Actores

Título original

Inside Out (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

EsperanzaC

Un viaje a las emociones 55555

Me pareció una película muy interesante y original. No sé si alguna vez se había escenificado el tema de la psicología a través de un film de animación, pero la sensación que tuve fue de que llegaba directamente a los sentimientos. En fin, una forma de adentrarse en la mente humana divertida, que llega a los más pequeños y que invita a reflexionar.

sulero

It\'s more than a feeling...

Hace 2 horas escasas que he visto “Inside out” y puedo que la emoción interna que estoy disfrutando ahora mismo se vea influenciada en mi critica, pero es que hacia mucho tiempo que no salía tan enamorado de una película desde que vi películas como “Origen” o “Como entrenar a tu dragon 2”. Las sensaciones tan perfectas que he sentido harán que toda la parraf...

[leer más]
"Lo raro de estaforma de comunicación es que tiendes más a hablar de nada que de algo.Pero solo quiero decirte que todos estos ‘nada’ han significado máspara mí que muchos otros ‘algo’."

- Meg Ryan Tienes un e-mail

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com