Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Carmina y amén.

Una película de Paco León , 2014
3.75 sobre 5
4 votos
4 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

El muerto al hoyo y el vivo al bollo ... 3333

Ya la vimos hace algún tiempo pero os la comento ahora, llevo bastante atraso con mis opiniones pero estamos en ello. Teníamos muchas ganas de verla, nos gusta y nos cae muy bien Paco León y nos sorprendió mucho con la primera "Carmina", por lo original de la historia, muy humana y cercana. En esta segunda es mas de lo mismo, sigue la misma linea con un fondo en la histo...

[leer más]
¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que cuando yo me equivoco me arrepiento de lo que he hecho mal, pero tú qué haces? eh, qué haces? nada.

- Hugo (Giulio Berruti) hacia Daniel (Unax Ugualde)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com