Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Soy leyenda

Una película de Francis Lawrence , 2007
3.43 sobre 5
69 votos
91 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...

Actores

Título original

I am legend (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Soy leyenda y mi mujer tambien.. 222

Había hace unos años ese dicho de “Si sale Will Smith fijo que es buena”, hoy en día y sobretodo después del peñazo de After Earth la cosa se ha ido perdiendo, y no porque las capacidades actorales del actor tengan un bajón en cuanto a calidad (Ni que nos hubiese dado un Keanu Reeves en “Knock Knock”), si no que ha ido cogiendo proyectos que en cuanto a guion o...

[leer más]
Lily

Expectante 55555

Este tipo de películas de epidemias, fin del mundo, zombies me gustan ya que son como un juego , en el que siendo espectador te imaginas a ti en esa ciudad, dentro de la situación y te mantiene expectante.

Me encantan los detalles de la película esa luz del mediodía en mode relajado. Y cuando el sol se pone, las ventanas se bajan, la oscuridad aparece y comie...

[leer más]
bokeron

una de las mejores que he visto 55555

muy buena pelicula de principio a fin aunque el final igual no me gusto tanto,perfecto will smith en el papel de robert neville,pelicula apocaliptica con mucha accion y algunos sobresaltos que te mantiene en todo momento pendiente de la pelicula,desarrollada en una nueva york que cada vez parece mas una selva

NaturalVideoStudio

Mucho presupuesto pocas nueces 11

Este es el tipico ejemplo de una pelicula con una excelente idea y presupuesto pero muy mal llevada a la pantalla y un guion un poco flojo, aquien no le gusta la aidea del apocalipsis? eso atrae pero es una pelicula con poco sentido practico al final, no deja nada.

vibuen

Me lo pase en grande viendo esta película, te mantiene en vilo de principio a fin, la tensión está muy lograda y pasas muy malos momentos viendo esta peli.
Problema: el título antes de verla ya me echaba a tras y cuando te enteras de por que se llama así, te dan ganas de odiarlo más.
La película va en crescendo de tensión, lo malo es que llega un punto del ...

[leer más]
De las cenizas despertará el fuego, la luz brotará de la sombra, forjada será de nuevo la espada de sus pedazos, el destronado retornará para ser rey.

- Arwen El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com