Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Átame!

Una película de Pedro Almodóvar , 1990
4.50 sobre 5
2 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Ricky (Antonio Banderas) es un huérfano que ha pasado gran parte de su juventud escapando de los orfanatos, y que ahora sólo sueña con una actriz (Victoria Abril) con quien se acostó una sola vez. Para conseguir su amor la rapta, encerrándola en su propio edificio. El cautiverio derivará en una relación, aderezada con visitas y persecuciones que enloquecen definitivamente a Ricky.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

De PEDRO ALMODOVAR,recuerdo,este film,de VICTORIA ABRIL,en uno de sus mejores momentos,y de un entonces semi-desconocido ANTONIO BANDERAS,este film,con un guion,que me gusto,la forma de una admiracion,de fan,de una actriz,se le ocurre,al protagonista,secuestrar,a su admirada actriz,surguiendo,con el paso del tiempo,un cambio,de rabia,afecto,cambio total,es interesante,en cie...

[leer más]
No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables

- Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com