Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra del planeta de los simios

Una película de Matt Reeves , 2017
4.00 sobre 5
3 votos
3 vistas
1 favoritos

Sinopsis

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios

Actores

Título original

War for the Planet of the Apes (Planet of the Apes 3) (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Buen cierre 4444

La última parte de la trilogía está a la altura de la primera, no llega a su nivel en cuanto a desarrollo e historia pero he estado entretenido de principio a fin y ha conseguido que sienta empatía por todo lo que le pasaba a César y su grupo.
Quitando la nefasta segunda parte, es una de las mejores sagas del género en los últimos años.

sulero

TRILOGÍA PERFECTA 44444

Estoy enamorado de esta trilogía. Estos días la he ido revisando para ponerme a tono con su (espero) ultima parte, y cuanto más recordaba sus antecesoras, mas sentía los atisbos de emoción que me provoca el personaje de Cesar. Una rara avis en el género blockbuster donde nos tienen acostumbrados a la desconexión cerebral absoluta y donde no hay espacio para las lágri...

[leer más]
- No me gustan los niños ni las ancianas simplonas. Señorita Eyre, quizá usted podría ayudarme.
- ¿Cómo?
- Distrayéndome de la ciénaga de mis pensamientos.

- Rochester y Jane Eyre

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com